Saga de Hades Capitulo 4

3
Publicidad

En la Saga de Hades Capitulo 4: Milo de Escorpio se encuentra frente a Athena para informarle sobre una fuerza que ha invadido la Casa de Géminis, ella le explica que ese intruso en realidad es un aliado.

En Siberia, Hyoga de Cisne visita la tumba de su madre, recordando un entrenamiento que tuvo con su maestro Camus. Hyoga siente un cosmos en dirección al santuario, pero es interrumpido por tres espectros.

En la Casa de Géminis, Saga de Géminis entiende que es Kanon, su hermano gemelo, quien controla la Armadura de Géminis y también ha convertido la Casa de Géminis en un laberinto.

Saga lanza un poderoso ataque que atraviesa todas las casas hasta llegar a la Sala del Patriarca, donde explota y golpea a Kanon. Milo no cree en la expiación de Kanon y lo ataca con su Aguja Escarlata.

Kanon le suplica a Milo que lo ataque con todo. Atenea le dice a Milo que se dé cuenta de la bondad que muestra el corazón de Kanon. Milo asegura que ninguno de los Caballeros de Oro restantes podría aceptar a Kanon como uno de los suyos.

Milo le da su último ataque, Antares, el cual hace caer a Kanon, luego le dice a Atenea que el enemigo se acerca y debe ir a su casa para detener el ataque. Kanon se levanta para preguntarle porque va a dejar a Atenea con él y este le contesta que ya no es su enemigo. A continuación te dejamos el capitulo 4 de la Saga de Hades.

Ver online Saga de Hades Capítulo 4

Disfruta gratis y de manera online el capitulo 4 de la Saga de Hades

Opción 1
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono