Saga de Hades Capitulo 5

10
Publicidad

En la Saga de Hades Capitulo 5: los antiguos Caballeros de Oro; Saga de Géminis, Camus de Acuario y Shura de Capricornio llegan a la Casa de Cáncer y sienten una extraña presencia en su interior. Al entrar, se encuentran en el Pozo del Inframundo, en eso son atacados por una horda de almas en pena. Saga se molesta por esta ilusión y usa su Explosión de Galaxia para acabar con ella.

Shyriu de Dragón es alertado por un enemigo, pero se da cuenta que es Ikki de Fenix, quien le dice que se aleje del Santuario, que solo ha ido a observar y que no intervendrá. Shiryu encuentra a Seiya de Pegaso en el suelo junto a su armadura, este le dice sobre el fuego del reloj.

En la Casa de Aries, el antiguo Patriarca, Shion y el maestro Dohko de Libra hablan sobre lo que pasara, recordando que fueron los únicos sobrevivientes de la anterior Guerra Santa.

En la Casa de Cáncer, una luz amarilla y brillante aparece al final del pasillo, los caballeros empiezan a correr hacia ella, Saga se da cuenta de lo ocurrido y se muestra un enorme buda, y a ellos parados en su palma. Se dan cuenta de quién es Shaka de Virgo quien hace todas las ilusiones.

Saga lanza un enorme ataque a la Casa de Virgo y la destruye por completa, pero Shaka aún sigue vivo y envía un enorme ataque hacia la Casa de Cáncer. A continuación te dejamos el capitulo 5 de la Saga de Hades.

Ver online Saga de Hades Capítulo 5

Disfruta gratis y de manera online el capitulo 5 de la Saga de Hades

Opción 1
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono