Saga de Hades Capitulo 6

7
Publicidad

En la Saga de Hades Capitulo 6: Shion de Aries y Dohko de Libra se lanzan un ataque simultaneo que chocan y explotan entre ellos. Shiryu siente el cosmos de su maestro y pensando que está en peligro le dice a Seiya que siga el solo. Dohko lanza un ataque a Shion rompiendo su Muro de Cristal, pero este logra sacar el daño recibido y devuelve aun con más fuerza el ataque a Dohko, a quien golpea fuertemente.

En otra parte del santuario, Shun de Andromeda y Hyoga de Cisne se encuentran con Shaina de Orifuco y otros caballeros de plata, quienes tienen la misión de sacarlos por órdenes de Atenea. Shaina ataca sin compasión a Hyoga y este detiene su ataque, pero decide no seguir peleando y da la espalda en símbolo de amistad y confianza, dejando que se vayan.

En la Casa de Aries, Shion lanza otro ataque a Dohko y a Shiryu, pero es detenido por la
Armadura Dorada de Libra que se pone frente a Dohko. Un enorme cosmos empieza a emanar del anciano, su rostro se parte y emerge en su verdadera forma.

Dohko le dice a Shiryu que vaya a detener a los espectros que han invadido al santuario y
proteja Athena. Shion lanza un ataque, el cual es detenido por la Armadura Dorada de Libra en manos de Dohko. Ahora los dos están al mismo nivel y empiezan a batallar con todas sus fuerzas e igualdad de condiciones. A continuación te dejamos el capitulo 6 de la Saga de Hades.

Ver online Saga de Hades Capítulo 6

Disfruta gratis y de manera online el capitulo 6 de la Saga de Hades

Opción 1
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono