Saga de Hades Capitulo 7

5
Publicidad

En la Saga de Hades Capitulo 7: una luz se eleva desde el cielo y desaparece a los pocos segundos. Mu de Aries llega a la casa de Cáncer y se da cuenta del gran agujero que dejo el poder de Shaka de Virgo, pero un poder sale de entre las sombras y hace que Mu se defienda.

Seiya de Pegaso hace su aparición y ataca a los espectros que rodean a Mu, sin embargo, su intervención un resulta como esperaba. Una voz se escucha al fondo y detiene el combate. Otro espectro aparece y les dice a los demás que sigan a la Casa de Leo.

Empieza una batalla entre el espectro Myu de Papillon y Mu, quien lanza su ataque y golpea directamente al espectro, pero este emerge como una larva enorme. El espectro lanza una seda que empieza a envolver a los caballeros y los convierte en capullos.

En ese momento llegan Shiryu de Dragon, Shun de Andromeda y Hyoga de Cisne al lugar, pero no los ven y siguen hacia la Casa de Leo. Seiya y Mu se liberan del capullo, pero de otro emerge el espectro en su forma final.

Mu le dice a Seiya que siga su camino mientras él se encarga del espectro, quien inicia su ataque, pero es engañado por Mu para ser atrapado en una red de cristal. El espectro utiliza sus ataques, pero son inútiles, lo que permite a Mu usar su ataque para eliminarlo. A continuación te dejamos el capitulo 7 de la Saga de Hades.

Ver online Saga de Hades Capítulo 7

Disfruta gratis y de manera online el capitulo 7 de la Saga de Hades

Opción 1
* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono