Saga de Poseidón Capitulo 5

2076
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga de Poseidón Capitulo 5: Poseidón, el emperador del océano, quien gobierna el reino marino ha vuelto a la vida en los tiempos modernos y es asistido por sus súbditos los siete Generales Marinos. Su maligna ambición es asumir el control de la tierra, como controla el mar, quiere destruir la tierra con el uso de lluvias torrenciales que provocan inundaciones y enormes olas por todo el mundo. De esta manera otra batalla ha comenzado, Poseidón, quien ha sacado a Saori de Asgard para llevarla a las profundidades, es en realidad Jullian el rey de los comerciantes marinos.

Después de vencer a Bian, el Caballo Marino, Seiya finalmente logra destruir el Pilar del Pacífico Norte con la ayuda de la armadura de Libra. Mientras tanto, Shun continua con una mortal batalla con Io de Scylla.

La cadena de Andromeda se mueve gracias a la energía de Shun y de los demás caballeros, puede tomar cualquier forma acorde al ataque del enemigo y su fuerza derrotó a la abeja reina, en eso Scylla ataca con su águila pero la cadena destruye al águila, Scylla continúa con su serpiente asesina pero el espiral de Andromeda logra destruirlo a la misma vez Scylla es terriblemente lastimado.

En la gran fortaleza, Jullian nuevamente insiste en su proposición, pero Saori vuelve a rechazarlo, se enfurece por ser rechazado nuevamente, en eso, le cuenta que ese día de su rechazo se enteró que Poseidón reencarnó en él y Thetis lo sumergió en las profundidades del mar, al despertar le enseñaron el Santuario de Poseidón y su armadura ante la reverencia de muchos soldados y por ello siente que vino al mundo para gobernar la tierra, por eso dice que ambos son Dioses, que los humanos han contaminado la tierra y es necesario castigarlos. Jullian se enfurece al ser rechazado nuevamente por Saori.

En el Pilar Sur, Shun es atacado por murciélagos pero el boomerang de Andromeda logra destruirlos, sin embargo a Scylla le queda una bestia que es el oso pero la cadena de Shun ataca con una trampa logrando romper el casco de su oponente, quien ataca con su oso infernal pero la caneda logra apresarlo logrando romper las escamas de Scylla. Despues Shun intenta destruir el Pilar pero es imposible ante los ataques de la cadena.

Por otro lado, Kiki se encuentra perdido y preocupado, ya que debe llevar la armadura de Libra a Shun.

Scylla logra romper la cadena que lo apresaba, y ataca con su tornado violento arrastrando a Shun y cae totalmente herido.

Mientras tanto, Shiryu llega a un Pilar pero es atacado por un Marino que vigila el Pilar del mar Índico, se trata Krishna de Chrysaor, en eso Shiryu siente un corte muy profundo que sangra en la parte de su rostro, se queda asombrado porque no sintio la lanza. Krishna ataca con su fantástica lanza lo que provoca múltiples cortes a Shiryu.

Seiya continúa en la búsqueda de otro Pilar pero no logra encontrar nada, en eso ve a Shina que lo llama pero cuando él está a punto de alcanzarla ella escapa.

En el Pilar del Sur, la batalla entre Shun y Scylla continúa, todo moribundo Shun es atacado nuevamente por el tornado infernal de su oponente, pero no se detiene, ya que Shun continúa levantándose para derrotar el Pilar aun con los ataques que continúa Scylla, quien eleva su poder a su máxima exponencia, Shun pide a Atena y a los Caballeros de Oro fortaleza elevando su cosmos y desintegrando el tornado de Scylla, la cadena logra apresarlo de tal forma que es imposible soltarse ya que se convirtió en oro al igual que la sagrada armadura de Andromeda. A continuación te dejamos el capitulo 5 del la Saga de Poseidón de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga de Poseidón Capitulo 5

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga de poseidón capitulo 5

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono