Saga de Poseidón Capitulo 6

2070
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga de Poseidón Capitulo 6: Poseidón, el emperador del océano, quien gobierna el reino marino ha vuelto a la vida en los tiempos modernos y es asistido por sus súbditos los siete generales marinos. Su maligna ambición es asumir el control de la tierra, como controla el mar quiere destruir la tierra con el uso de lluvias torrenciales que provocan inundaciones y enormes olas por todo el mundo. De esta manera otra batalla ha comenzado, Poseidón quien ha sacado a Saori de Asgard para llevarla a las profundidades, es en realidad Jullian el rey de los comerciantes marinos.

Seiya logra destruir el Pilar del Pacífico Norte. Shun continua con una mortal batalla con Io de Scylla. Mientras Shiryu llega al Pilar del Océano Índico, y encuentra al Marino Krishna de Chrysaor.

En el Pilar del Pacífico Sur, la armadura de Andromeda se convirtió en oro al igual que la cadena que se encuentra apresando a Scylla, quien le dice que nunca podrá destruir el Pilar por más fuerte que sea su poder, Shun le dice; que no le importa dar su vida elevando su cosmos a su máxima expresión para derrotar el Pilar, pero es inútil.

Por otro lado, en la punta de uno de los Pilares, Seiya ve a una mujer parecida a su hermana, ¿será una ilusión?.

Kiki llega al Pilar del Pacífico del Sur, donde Shun le pide que se detenga y le dice que solo puede ser destruido con una de sus doce armas de la armadura de Libra, en eso los chacos salen de la armadura y es así que el Pilar del Océano Pacífico es atacado por Shun pero en ese instante Scylla se mete para defender el Pilar cayendo todo el poder del arma en él, cayendo gravemente herido pero un rayo de poder cae sobre el Pilar, destruyendo el Pilar del Pacífico del Sur. Después, Shun se acerca a Scylla quien le dijo que es igual a él, porque al igual que él dio su vida por salvar el Pilar y luego se muere..

En el Océano Índico, comienza la batalla entre Krishna de Chrysaor y Shiryu, quien se encuentra arrinconado por la lanza, por ello piensa en detener la lanza para destruirla y le pide que intente atacar con su escudo, en eso Krishna ataca con su lanza dorada logrando atravesar el escudo y su cuerpo, en eso Shiryu atrapa su lanza con su escudo e intenta quebrar la lanza pero es inútil porque solo logra que su mano sangre, en eso Shura de Capricornio se le aparece y pide que no se rinda, ya que le dio su espíritu que habita en su brazo derecho, porque excalibur está dentro de él.

Por ello, Shiryu se levanta y eleva su gran cosmos. Ambos atacan, pero Shiryu no logra destruir su lanza dorada con su poderosa espada de Excalibur, a pesar de que la armadura y el escudo se convirtiera en dorado. Entonces Shiryu se despoja de su armadura y ataca con su nivel más alto logrando sostener la lanza y ataca nuevamente con su espada de Excalibur logrando romper la principal defensa de Krishna, además de las escamas.

En eso Krishna se eleva para realizar meditación incrementando su cosmos. A continuación te dejamos el capitulo 6 del la Saga de Poseidón de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga de Poseidón Capitulo 6

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga de poseidón capitulo 6

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono