Saga de Poseidón Capitulo 8

1842
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga de Poseidón Capitulo 8: Después de enfrentar mortales batallas contra los siete generales Marinas para salvar a Saori y al mundo entero. Seiya y los demás caballeros han logrado derribar tres Pilares. A pesar de sus graves heridas.

Shun se dirige al siguiente Pilar, el Océano Antártico lo espera Kasa de Lymnades, el cuarto general de Poseidón, quien utiliza ilusiones, jugando con sus mentes para engañar a sus enemigos. Shun también cae en manos de Lymnades, quien es capaz de jugar con los sentimientos de los demás, personificando a los seres más queridos de los caballeros.

La ilusión de Ikki se desvanece y deja al descubierto al demonio marino, quien les cuenta que Hyoga y Seiya fueron vilmente heridos por aquellas ilusiones.En eso, Shun se enoja y ataca con su cadena Andromeda, porque hirió los sentimientos más profundos de sus amigos, pero no logra herir al demonio, quien se esconde pero es capturado y toma la personalidad de Ikki, quien le dice que es su hermano, la cadena quiere atacar pero Shun, detiene el ataque de la cadena y Kasa ataca con su salamandra satánica, hiriendolo gravemente.

En ese instante Lymnades presiente una gran cosmos acercarse.

Mientras tanto, Shiryu reacciona después de destruir el Pilar del Océano Índico y pide a Kiki continuar con su misión de llevar la armadura a los demás Pilares, pero él no quiere dejar al Caballero Dragón, ya que se encuentra muy mal herido y ciego. Por eso Kiki toma la decisión de seguir con su misión.

El cuerpo y la cadena de Andromeda comenzó a temblar, Lymnades empieza a patearlo pero es detenido por Ikki, el Fénix, quien ataca con su poder fantasmal, tomando la forma del mismo demonio, por ello su enemigo no puede atacarse. Su poder es inservible ante el
poder de Ikki, quien defiende el honor de todos sus compañeros con su Ave Fénix, pero Kasa toma la figura de su hermano e intenta atacar con la cadena de Andromeda rasguñando la cara de Ikki, quien le da un puñetazo en su corazón pero Kasa no se rinde y busca un punto débil por donde atacar, busca entre sus recuerdos y halla a una mujer que está dentro de sus pensamientos, se trata de Esmeralda, Ikki queda anonadado al verla y es herido con un cuchillo, pero es muy tarde porque Kasa ya no puede por estar muy débil a punto de morir.

En ese instante Ikki detiene la hemorragia de las heridas de sus amigos, Kiki entrega la armadura de Libra y con el tridente logra destruir el cuarto Pilar. Luego Ikki se marcha diciendo que irá al palacio de Poseidón, ya que destruir los Pilares le toma mucho tiempo y que sus amigos deberán luchar por su vida y seguir con su misión. A continuación te dejamos el capitulo 8 del la Saga de Poseidón de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga de Poseidón Capitulo 8

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga de poseidón capitulo 8

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono