Saga de Poseidón Capitulo 9

1892
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga de Poseidón Capitulo 9: Para salvar a Saori, quien arriesga su vida para prevenir que la tierra se hunda bajo el agua. Seiya y los demás caballeros tienen que destruir los enormes siete pilares que sostienen los siete océanos del mundo. De las siete batallas mortales que deben luchar, han derrumbado tres pilares: el Pacifico Norte, Pacífico Sur, el Océano Índico y Océano Antártico.

A pesar de sus graves heridas de sus amigos, Ikki se va ante la reacción de Hyoga, que llora y se enoja mucho de haber dudado. mientras Ikki sigue su camino al Templo de Poseidón pide personal y dice que no deben de sentir compasión entre los caballeros y que deben pelear por salvar Atena.

Hyoga se levanta a pesar de estar mal herido, continúa y llega a un lugar muy helado, se trata del Pilar del Océano Ártico, donde aparece el general de la Marina Isaak de Kraken, Hyoga muy emocionado de que siga con vida y dice que no olvida aquel día, se arrodilla y se disculpa, sin embargo Isaak le da una patada y le pide que no flaquee, ya que se encuentran en el lugar de batalla y le dice que es el guardián del Pilar del Océano Ártico, Hyoga no lo puede creer, ya que Isaak y él fueron discípulos del maestro Cristal para convertirse en Caballeros de Atena. ¿Cuál será el motivo por que Isaak decidió convertirse en Craker, uno de los generales de Poseidón y las cicatrices que lleva en su rostro?

Luego, Hyoga le dice a Isaak que aún recuerda cuando fueron entrenados por el maestro Cristal y que no logra entender porque se convirtió en un general si él luchaba por la justicia. Recuerda que cuando se conocieron en Siberia, Hyoga era muy tímido e Isaak era un niño muy alegre y entusiasta, ambos entrenaban juntos, soportando diferentes retos. Un día ambos se enfrentan, Isaak lo vence pero siempre cuidando de no lastimarlo. Cuando crecieron, Isaak y Hyoga buscan el mismo sueño de convertirse en Caballero y luchar por la paz en la tierra, mientras tanto Isaak lo golpea y le dice que por su culpa perdió el ojo y tiene una gran cicatriz, Hyoga le pide perdón, pide que haga lo mismo con su ojo, Isaak no duda en darle un golpe que le daña el párpado y le pregunta porqué se convirtió en un Marino.

Entonces Isaak le cuenta sobre la historia del Kraken de cuando eran jóvenes, donde Kraken aparece de pronto bloqueando la navegación de los mares y los devoraba al instante, la gente teme que la leyenda pueda ser verdad, pero se dice que Kraken nunca atacaba a los barco que viajaban personas inocentes, lo que significa que, solo acababa con seres perversos y malvados, no tenía compasión con la gente que buscaba lastimar a otros, por ello quería la crueldad de Kraken para luchar contra la maldad y no tendría misericordia con tal de conseguir la paz. Ambos competían por la armadura de Cisne, pero Hyoga solo se convirtió en Caballero para rescatar a su madre, eso hirvió la sangre de Isaak porque Hyoga solo quería convertirse en caballero para su beneficio propio por eso lo golpea, en eso Isaak rompe el hielo y le dice que el maestro le dijo sobre la fuerte corriente que debe tener cuidado porque si lo traba nunca saldría con vida, además le dice que aún tenía esperanzas de que cambiara de parecer pero no fue así, Hyoga decide ir donde su madre pero una gran corriente lo atrapa, entonces Isaak lo salva y lo saca de las profundidades, pero empieza nuevamente esta terrible corriente, Hyoga pide que lo deje, en eso Isaak lucha con toda su fuerza, en ese instante empieza a sangrar su vista del lado izquierdo y rompe el hielo, logrando salvar a Hyoga pero el, cae en las profundidades y fue salvado para convertirse en general de Poseidón, Isaak escuchó también que Hyoga mató a su maestro Cristal y Camus, por ello decidió aún más aceptar ser general de Poseidón y castigar a los humanos que están corrompidos. Hyoga implora que no lo haga, Isaak hace oídos sordos y ataca con su aureola boreal.

La terrible aurora boreal está a punto de destruir su amistad. A continuación te dejamos el capitulo 9 del la Saga de Poseidón de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga de Poseidón Capitulo 9

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga de poseidón capitulo 9

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono