Saga de Poseidón Capitulo 10

1847
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga de Poseidón Capitulo 10: Después de batallas mortales con los siete Generales de la Marina. Nuestros amigos lograron derribar el Pilar del Pacífico Norte, Pacífico Sur, Océano Índico y Océano Antártico.

En el Pilar del Océano Ártico, Hyoga se encuentra con Isaak, quien una vez le salvó la vida en Siberia, Isaak resentido con Hyoga lo ataca ferozmente.

Mientras tanto Shun despierta, le dice a Kiki que continúe su camino llevando la armadura de Libra a Hyoga y él se irá al siguiente Pilar.

Mientras tanto en el Pilar del Océano Ártico, Hyoga le cuenta a Isaak porque pelearon en el Santuario de Asgard y porque sus contrincantes debían morir por su destino, pero la mayoría de ellos le confiaron el futuro de la tierra antes de morir. Ante las risas de Isaak, que adora a Kraken mucho más que a su maestro, ataca con su aurora boreal elevando su cosmo energía, dejando mal herido a Hyoga. En ese momento, llega Kiki, quien se resiste a entregar la armadura a Isaak, quien lo ataca con piedras gigantes, Kiki no se rinde y es golpeado, mientras no deja de abrazar la armadura de oro de Libra. En eso Hyoga haciendo un lado el sentimiento, se prepara para enfrentarse elevando su cosmos hasta el séptimo sentido y con su polvo de diamante ante el asombro de Isaak, que ve la imagen del maestro Cristal y Camus detrás de Hyoga, aun así se resiste a ser destruido y dice que sus maestros no le importa y ataca con su aureola boreal pero Hyoga logra detenerlo al mismo tiempo su armadura cambia a color dorado, y explica que su armadura está forjada por la sangre de los Caballeros Dorados, a pesar que la hemorragia de su ojo continúa, aún así no dará su brazo a torcer y pide a Isaak que reaccione y deje está batalla.

Mientras tanto, en el Santuario, Aioria reclama a Mu, ya que no entiende porque no pueden ayudar a los Caballeros del Zodiaco.

En el Pilar Ártico, Isaak ataca con su cosmos elevado al máximo, su poder de aurora boreal, pero Hyoga se alista para la ejecución de aurora, diciendo que el viento es un castigo de sus maestros, Hyoga por fin acaba con Isaak, en ese instante se desprende otra arma de la armadura de Libra, con eso logra destruir el Pilar del Océano Ártico, después de eso pide a Kiki continuar, en eso Isaak llamó a Hyoga para darle un consejo de un amigo, quien le dice el nombre de quién tramo está batalla, que lo conoce bien, Hyoga no puede creerlo cómo ha podido manipular de tal forma.

Por otro lado, Ikki encuentra otro Pilar, pero un general Marina misterioso se pone en su camino. A continuación te dejamos el capitulo 10 del la Saga de Poseidón de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga de Poseidón Capitulo 10

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga de poseidón capitulo 10

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono