Saga del Santuario Capitulo 11

461
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 11: Shiryu y Shun apenas escaparon de la casa de Cáncer, mientras que Hyoga pierde la vida en la Séptima casa de Libra.

Mortales batallas se han iniciado en el Santuario. Los Caballeros de Atena deben pasar las doce casas donde los Caballeros de Oro los esperan para impedir que sigan su camino, para poder salvar a Atena que tiene incrustado en el pecho una flecha del mal.

Seiya después de haber pasado la casa de Cáncer, se dirige a la casa de Leo completamente solo donde encuentra al guardián de la casa de Leo y recuerda como Aioria juro lealtad ante Atena. Sin embargo, Aioria no le permite pasar y arremete con su poder de relámpago a Seiya, quien queda mal herido. Seiya esta muy desconcertado y confundido pensando que el guardián de Leo lo dejaría pasar sin ninguna batalla. En eso Aioria se da cuenta que dos soldados de Arles lo están vigilando y el asegura que eliminará a Pegaso.

Por otro lado, Marín se escurre del Santuario para ayudar a Seiya, se enfrenta a los soldados y uno de ellos la reconoce, logra escapar e ingresa a una habitación donde encuentra a June, quien se encuentra recuperándose y le cuenta sobre la odisea que los Caballeros del Zodiaco están pasando al enfrentar los Caballeros de Oro.

Aioria de Leo ha cambiado completamente, debido a que, se encuentra poseído por Arles, Seiya siente que no perderá más tiempo convenciéndolo y decide pelear, pero Seiya no puede ver sus golpes a través de la velocidad de la luz y sostiene una dura batalla.

Después que Marin se entera de lo que está sucediendo con Seiya, corre a su encuentro, sin embargo, es atacada por Jaki, un gigante guerrero rebelde que no se convirtió en caballero por matar por placer. Jaki ataca a Marin por que el maestro le prometió que si acabará con ella, lo convertiría en caballero, pero a él no le interesa, ya que solo desea matar por placer y le cuenta a su oponente que Seiya se encuentra en la casa de Leo, donde Aioria cuida, siendo uno de los caballeros de oro más fuerte. En eso Marin recuerda cuando Aioria le da consejos, ya que Seiya deseaba dejar el entrenamiento. Por eso no puede concebir la idea que Aioria mate a Seiya, por que lo considera un caballero honorable y justo.

Marín enfrenta a Jaki, quien la retiene con sus brazos para destruirla, en eso Marin utiliza su cuerpo para arrastrar Jaki al abismo, cayendo ambos al vacío. Marin libera su cosmos arriesgando su vida lo cual ayuda a renacer su cosmos de Seiya, es ahí que puede ver los golpes a través de la velocidad de la luz. A continuación te dejamos el capitulo 11 del la Saga del Santuario de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 11

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga del santuario capitulo 11

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono