Saga del Santuario Capitulo 12

449
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 12: La batalla decisiva del Santuario ha comenzado, los Caballeros del Bronce deben cruzar las 12 casas donde tendrán que enfrentar a los Caballeros Dorados y salvar a Saori que ha sido herida con una flecha.

Seiya había llegado a la quinta casa de Leo, pero Aioria de Leo se había convertido en diablo ya que, el cerebro de Aioria fue controlado por la legendaria ilusión diabólica de Arles y cae en un estado hipnótico, donde tendrá que matar a su oponente para escapar del hechizo. Durante la batalla Seiya se facturó una pierna al combatir con él.

Por otro lado, Casio recuerda cuando Aioria le entrega a Shina para cuidarla, quien se encontraba malherida. Shina, aún recuperándose, presiente el gran peligro que Seiya está pasando y decide salvarlo a pesar de estar lesionada. Casio al escuchar el nombre de Seiya, sale furioso de la habitación y desea que Aioria acabe con él. Casio ingresa a la habitación, le cuenta sobre Seiya y Shina decide ir a salvarlo, Casio le informa que la casa de Leo será la tumba del Caballero de Pegaso, y que Aioria después de dejarla en sus manos se dirigió al a la alcoba del gran maestro y donde Aioria tuvo que enfrentar a Shaka, una batalla muy pareja, en eso Arles aprovecho para dar su golpe satánico controlando el cerebro de Aioria y solo podrá salir de tal hechizo cuando mate a Seiya.

Shina al enterarse de toda la verdad decide ir a salvar a Seiya, pero en eso Casio la detiene y jura vengarse de Pegaso, no solo porque le arrebató su oreja, sino también por poseer el amor de Shina.

El peligro se acerca a Seiya minuto a minuto, ya que Aioria no piensa dar marcha atrás porque se encuentra decidido a eliminarlo. A continuación te dejamos el capitulo 12 del la Saga del Santuario de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 12

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga del santuario capitulo 12

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono