Saga del Santuario Capitulo 14

527
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 14: La batalla del Santuario ha comenzado, nuestros amigos siguen avanzando para lograr salvar a Atena.

Aioria que finalmente había salido del hechizo en la quinta casa de Leo, contó a los Caballeros de Zodiaco que Shaka los esperaría en la siguiente casa y Virgo Shaka es el más cercano al gran maestro entre los Caballeros Dorados.

Por otro lado Shiva de Pavo Real y Agora de Loto buscan a Ikki, quien había estado sanando su cosmos y su armadura.

Aioria cura la pierna de Seiya y les dice que el principal estado del cosmos son los 7 sentidos y entiende el poder que Seiya elevo aunque fue por instantes se niveló a la de un Caballero Dorado, sin embargo su poder no se va a comparar contra Shaka, quién es el caballero más cercano a Dios, les aconseja que no deben permitir que abra los ojos sino todos morirán.

Sheiya, Shiryu y Shun salen de la quinta casa de Leo y se apresuraban para llegar a la sexta casa de Virgo donde se encuentra Shaka, quien es el caballero más cercano al gran maestro y vigila la sexta casa.

Por otro lado, los soldados de Arles llegan a la aldea en busca del Fénix, masacran a un aldeano y a su nieta para que le digan donde se encuentra Ikki. En ese momento, aparece el Fénix, quién había reparado su armadura y fortalecido su cosmos salvando a los aldeanos de los soldados, uno de ellos antes de morir, le dice que su única misión era encontrarlo.

En ese instante, Ikki es atacado por los discípulos de Shaka; Shiva de Pavo Real y Agora de Loto.

Agora comienza a rezar por el alma del Fénix y Shiva de Pavo Real se debate a combate con Ikki, en eso aparece la niña y pide por la vida de su abuelo, sin embargo Shiva la ataca, Ikki viendo lo ocurrido se enfurece y ataca a su oponente con la ilusión del Ave Fénix, dejando a su enemigo desorientado, pero no logró debido al grado de vanidad dejando el temor de lado. Shiva comienza a rezar elevando su cosmos que aprendió de su maestro Shaka, logrando inmovilizar al Fénix. No obstante sobrevive al ataque de los mil brazos de Shiva, es ahí donde Agora interviene para matar a Ikki.

Los asesinos eran discípulos de Shaka y habían sido enviados por él. Ellos trataron de matar a la inocente niña, pero Ikki estaba inmovilizado y no podía hacer nada. A continuación te dejamos el capitulo 14 del la Saga del Santuario de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 14

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga del santuario capitulo 14

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono