Saga del Santuario Capitulo 15

584
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 15: La batalla en el Santuario ha empezado, queda muy poco tiempo para poder salvar a Saori, quién ha caído herida por una flecha del mal.

Ikki se encuentra inmovilizado por el cosmos emitido por el discípulo de Shaka, en eso logra salvar a Helen de caer al abismo. Ante el asombro de los discípulos de Shaka; Ikki dice que luchará por la gente que ama y los que creen en él y que jamás se rendirá.

Por otro lado,  Atena en su lecho de muerte, intenta localizar a Ikki, quién se encuentra en grave peligro e inmovilizado y es atacado brutalmente a causa de sus oponentes. En eso Shun, quien se encuentra junto a Seiya y Shiryu camino a la sexta casa, escucha a su hermano gritar y no logra entender porque no le llega su cosmos.

Cuando Saori logra encontrar a Ikki, envía su cosmos de su lecho mortal para interrumpir la meditación de Shaka, fue así que Ikki escapa del peligro esquivando el poder de mil brazos de Shiva, en eso ataca a Agora quien no tiene ningún chance contra el Fénix. Fue ahí donde ambos discípulos de Shaka lo atrapan con su poder, sin embargo, Ikki escucha la voz de su hermano y de Atena dejando inhabilitado el poder de sus oponentes logrando vencerlos con su gran poder de Ave Fénix.

Por otro lado, Shaka no logra entender quién pudo cortar con su meditación y no cree que los Caballeros del Zodiaco tengan dicho poder para hacerlo. Mientras tanto, Seiya, Shiryu y Shun llegan a la sexta casa de Virgo. A continuación te dejamos el capitulo 15 del la Saga del Santuario de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 15

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga del santuario capitulo 15

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono