Saga del Santuario Capitulo 16

431
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 16: Nuestros amigos se disputan en la gran batalla del Santuario para salvar a Saori, quien fue herida por una flecha dorada. El tiempo se agota para salvar a Atena.

Shaka, quien está esperando la llegada de Seiya en la sexta casa, es un Caballero Dorado con gran poder y es considerado como el más cercano al gran maestro.

Los Caballeros del Zodiaco llegan a un lugar maravilloso y tranquilo, no pueden creer que esto pertenezca a Shaka, ingresan a la sexta casa, encuentran a Shaka con los ojos cerrados meditando. Seiya, aprovechando el estado del guardián de la casa de Virgo, ataca, pero es derribado por su oponente.

En eso, Shiryu arremete contra Shaka utilizando su dragón asciende al igual que Shun con su cadena nebulosa, logrando ahorcarlo con su propia cadena, pero ambos poderes son ineficaces con el gran poder de Shaka y han sido derribados junto con Seiya. Shaka les advierte que no sigan con la pelea, porque no saldrán con vida al enfrentarse a su gran poder, sin embargo, nuestros amigos no piensan dar marcha atrás.

Luego, Ikki aparece ante Shaka, e interviene justo en ese momento cuando Shaka se disponía a acabar con Shun, una gran batalla está por comenzar. A continuación te dejamos el capitulo 16 del la Saga del Santuario de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 16

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga del santuario capitulo 16

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono