Saga del Santuario Capitulo 17

447
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 17:

La gran batalla en el Santuario ha iniciado, nuestros amigos luchan con cada Caballero Dorado que cuidan las doce casas de Zodiaco, con el propósito de salvar a Atena, quien se encuentra herida a causa de una flecha dorada.

Ikki se encuentra en la sexta casa para enfrentar a Shaka, quién es el caballero más poderoso y la mano derecha de Dios. Shaka, emite fuertes golpes contra Ikki, quien intenta aplicar su ilusión de Ave Fénix, pero sin éxito.

Por otro lado, empieza una tormenta incontrolable, Kiki protege con una manta a Saori, quien se encuentra mal por una flecha maligna. 

Ikki aunque no pudo hacer mucho contra el gran poder de Shaka, es enviado dentro del infierno de Shaka, llamado Sai No Kawara (La orilla de Sai), también es nombrado como el lugar del infierno para los niños muertos, quienes eran enviados por morir antes y causar tristeza a sus padres, es ahí donde los niños realizan torres de piedra, pero los demonios lo derrumban.

Ikki dentro del infierno, se ve cuando era niño y en brazos lleva a su hermano Shun de bebe, quien se torna más pesado, en eso se escucha una voz que pide que suelte a su hermano para que se salve, a lo que Ikki resiste a pesar de tener los pies descalzos  y piedras rocosas que le pinchan, a pesar de eso, continúa su camino, pero la voz insiste; Ikki reacciona ante su propia ilusión que le hizo a Shaka.

Shaka abre los ojos y arremete con su gigantesco poder de tesoro del cielo destruyendo no solo la armadura de Ikki, sino acabando uno a uno con sus sentidos; inició con el sentido del tacto, dejándolo inmovilizado. El siguiente sentido fue el olfato, impidiendo que respire, después el sentido del gusto, dejándolo sin habla y por último la vista. Solo le queda el sentido del oído.

En eso Shaka le dice a Ikki que debe escuchar, porque se interpone en que sigan a la siguiente casa, y desea hacerlo antes de quitarle su último sentido, le dice que juró proteger a Atena y cumple las órdenes de Arles, porque considera un maestro justo. A continuación te dejamos el capitulo 17 del la Saga del Santuario de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 17

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga del santuario capitulo 17

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono