Saga del Santuario Capitulo 18

423
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 18: Los Caballeros del Zodiaco siguen son su luchando con los Caballeros Dorados de las doce casas para salvar a Atena, quien está mal herida por una flecha maligna. Fénix lucha valientemente contra Shaka, quién protege la sexta casa de Virgo.

Shaka, que es considerado el Caballero de Oro más cercano al maestro, abrió los ojos destruyendo los cinco sentidos de Ikki con su gran poder tesoro del cielo. Cuando Shaka intenta acabar con Ikki, Shun lo detiene con su cadena y lo deja para que continúe con la batalla, ya que al soltarlo le dice que su hermano se encuentra listo para seguir con la pelea, pero Shaka duda del poder de Ikki, quien perdió todos sus cinco sentidos. 

Sin embargo, Ikki emana un gran cosmos bloqueando el ataque de Shaka, quien intenta nuevamente con su ataque destruir su sexto sentido que es el cerebro, dejando mal herido a Ikki, ya que solo su corazón se encuentra latiendo, en eso Ikki desarrolla su séptimo sentido logrando llevárselo consigo al infierno.

Ikki pierde la vida salvando a sus amigos, la armadura del Fénix se desprende de su cuerpo quedando armado a los pies de Shun, quién queda devastado. Por ello Seiya y Shiryu deciden continuar con la misión. En ese momento Shun se arrodilla ante la armadura del Fénix, escucha a su hermano, quien se despide, le dice que tiene que seguir luchando y no dejar que nada ni nadie se interponga en su camino. Es así que Shun motivado se levanta y alcanza a sus amigos para dirigirse a la séptima casaA continuación te dejamos el capitulo 18 del la Saga del Santuario de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 18

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga del santuario capitulo 18

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono