Saga del Santuario Capitulo 20

626
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 20: La batalla del Santuario continua, nuestros amigos siguen luchando para salvar Atena que ha caído por la fecha maligna.

Shun, quien se quedó cuidando a Hyoga, en eso recuerda su entrenamiento y como tuvo que pelear con Reda, quien le ahorca y Shun decide cumplir con la promesa que le hizo a su hermano, fue así que logró ganar la batalla contra su oponente, obteniendo la armadura de Andromeda.

Por ello, decide elevar al máximo su cosmos para poder calentar a Hyoga y salvarlo porque ha sido congelado por el Caballero Dorado Camus, pero de regreso se ha visto en peligro, casi hasta la muerte como la historia de Andromeda de la mitología griega.

Seiya y Shiryu sienten el cosmos de Andromeda, en eso Shiryu le cuenta a Seiya sobre un relato de un viajero, dando a entender que Shun sacrificará así mismo para salvar a Hyoga. Ambos caballeros deciden ir donde Shun para salvarlo, pero al mismo tiempo, Milo, el Caballero Dorado aparece ante Seiya y Shiryu, que han entrado en la octava casa de Escorpio, quien los ataca inmovilizándolos.

Shiryu ataca con su dragón asciende, pero es controlado por Milo, revirtiendo el dragón en contra de Shiryu. En eso Seiya ataca con su meteoro de Pegaso aplicando todas sus fuerzas pero es inútil, solo consigue rasguñar la cara de  Milo

Milo le dice que nunca podrá contra el poder de un Caballero Dorado, Seiya decide atacar, pero es terriblemente golpeado bajo la velocidad de la luz. Milo ataca con su aguja escarlata, cuando está a punto de inyectar el veneno del Escorpio que tiene en su dedo, aparece  frente a ellos Hyoga con Shun en los brazos. En eso Hyoga pide a sus amigos que se levanten para continuar la batalla, que Atena confía en ellos. A continuación te dejamos el capitulo 20 del la Saga del Santuario de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 20

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga del santuario capitulo 20

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono