Saga del Santuario Capitulo 21

615
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 21: La batalla en el Santuario ha iniciado, los Caballeros del Zodiaco deben apurarse en cruzar las doce casas y salvar a Saori que está herida a causa de una flecha dorada.

Hyoga ha vuelto a la vida del ataúd de hielo y fue a la ochava casa de Escorpio a pelear con Milo, el Caballero Dorado, por Shun que le salvó la vida.

Hyoga pide a Seiya y Shiryu que se levanten y lleguen a la alcoba del sacerdote para salvar a Saori y que lleven consigo a Shun, que él peleara con Milo, quien ataca con su poder a Hyoga, pero no funciona y ataca con su aro congelante.

Al mismo tiempo, los soldados habían ido a atacar a Tatsumi, quien había ido a rescatar a Saori, empieza a atacar ante la presencia de Kiki y Mu, aunque Kiki no está de acuerdo, ambos se retiran. Cuando logran reducir a Tatsumi y quieren matar a Saori aparecen Jabu y otros Caballeros de Bronce para ayudar al indefenso Tatsumi.

Es así que los Caballeros de Bronce dan una gran paliza a los soldados de Arles, Tatsumi muy molesto por intervenir en su pelea y les reclama porque demoraron tanto en venir, a lo que ellos respondieron que fueron cada uno donde sus maestros y que recién pudieron regresar para ayudar a Saori.

La pelea en la Casa de Escorpio, es feroz. Milo ataca con su poder de restricción, pero el aire frío de Hyoga lo protege, en eso el guardián de Escorpio arremete con su agua de escarlata ante el polvo de Diamante del Cisne, quien sale gravemente herido afectando sus nervios centrales, dejándolo paralizado en todo el cuerpo, de apoco con un gran dolor debe recibir los 15 golpes de Escorpio antes de morir. Por ello, Hyoga se ve forzado a elegir si rendirse o morir, a pesar de los golpes que su adversario le está propiciando y antes que su adversario le de su último fatal, el golpe Antares, de la aguja escarlata, Hyoga ante el asombro de Milo, puede moverse y hablar, en ese momento ataca con su rayo de aurora. Es una batalla a la par, donde cualquiera puede ganar. A continuación te dejamos el capitulo 21 del la Saga del Santuario de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 21

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga del santuario capitulo 21

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono