Saga del Santuario Capitulo 23

528
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 23: El enfrentamiento en el Santuario continua, nuestros amigos se deben apresurar en cruzar las 12 casas y así salvar a Saori, que se encuentra totalmente herida por una flecha dorada.

Tatsumi está preocupado porque ya quedan solo 4 horas y se angustia que no puedan salvar a Saori, sin embargo  los Caballeros de Bronce hacen que se tranquilice, piden que confíe en los Caballeros del Zodiaco. Tatsumi trajo el báculo de Saori y se lo puso en su mano, a la vista de todos comenzó a emanar un gran cosmos lanzando un rayo hacia el cielo, en eso aparece la armadura dorada de Sagitario ante ellos. Tatsumi cuenta la verdad sobre Saori, cómo comenzó todo y de Aioros, el Caballero de Sagitario, quien dió su vida por salvar a Atena cuando tan solo era una bebe.

En eso la armadura dorada de Sagitario comenzó a armonizar con las armaduras de los demás Caballeros Dorados, como llamándose. 

Por otro lado, Arles no puede creer que la armadura de Sagitario ha regresado después de 13 años y le es imposible creer que Aioros sigue con vida y se arrepiente de no haberlo matado en ese instante. En ese momento Arles tuvo un sueño donde todos llegan a su alcoba para atacar, se despierta desconcertado.

La ropa dorada de Sagitario aparece de forma completa en el refugio como si el báculo de Atena lo hubiera dirigido hasta ahí, luego  la armadura ingresa a la casa de Sagitario. Seiya es guiado por la novena casa de Sagitario, llevando en su espalda a Shun, quien quemó su cosmos para salvar a Hyoga, en eso ven la armadura dorada ingresar a la Casa  de Sagitario.

Ahora Seiya y Shiryu están en Sagitario, pero están en problemas porque no pueden encontrar la salida. En ese momento apareció la armadura dorada frente a ellos y la flecha le dio a Seiya. A continuación te dejamos el capitulo 23 del la Saga del Santuario de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 23

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga del santuario capitulo 23

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono