Saga del Santuario Capitulo 24

542
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 24:

La pelea en el Santuario continua, nuestros amigos deben de pasar las doce casas y enfrentar a cada Caballero Dorado para salvar a Atena.

En la novena casa de Sagitario, Seiya se encuentra desconcertado por que la armadura de Sagitario casi atina con la flecha a Seiya. En ese momento Shun despierta, pero la flecha da en la pared haciendo un gran agugero.

En  eso, Hyoga llega de Escorpio y los cuatro Caballeros del Zodiaco ingresan por el gran agujero, automáticamente el agujero se cierra. Nuestros amigos inician su recorrido por un túnel, de pronto el techo se viene encima de ellos, Shiryu decide quedarse sosteniendo para que los demás puedan pasar, aplica la fuerza de dragón, desmoronando el techo, los demás lograr escapar, pero Shiryu queda atrapado en los escombros.

Seiya decide salvar a Shiryu pero Hoyga le dice que deben terminar y salvar a Saori, en eso ven una luz en el suelo, sin embargo caen en un abismo, encontrando un subterráneo. En eso la cadena de Shun percibe un enemigo, y logra impactar con el techo donde se desborda una gran cantidad de agua, Hyoga insiste a Seiya y Shun que continúen y él consigue congelar la catarata, sin embargo es inutil porque la fuerza del agua rompió el hielo.

Seiya y Shun continúan pero es interrumpido por un gran abismo, ambos intentan cruzar con la cadena de Andromeda al otro extremo, pero por demasiado peso la cadena que empieza a soltarse. En eso, Shun pide a Seiya que salte para que se salve y continúe, pero Seiya se resiste, Shun logra su objetivo que cruce pero él cae al abismo.

Seiya ante la pérdida de un amigo más, decide continuar a pesar de estar herido, pero le cuesta escalar y siente que ya no puede más. En eso una gran fuerza llega a cada uno de los caballeros, retomando cada uno su fuerza. Pero todo debido a que Aioros, el Caballero Dorado Sagitario muerto quería que encontrarán su testamento, el cual decía: “Encomiendo a Atena a su cuidado”. Nuestros amigos lloran incansablemente y reconocen que Aioros fue un gran caballero.

El deseo de Aioros fue cumplido dando paso a la siguiente casa. A continuación te dejamos el capitulo 24 del la Saga del Santuario de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 24

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga del santuario capitulo 24

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono