Saga del Santuario Capitulo 25

520
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 25: En el Santuario ha comenzado la contienda para salvar a Saori que se encuentra al borde de la muerte a causa de una flecha dorada. Nuevos amigos deben cruzar las doce casas y luchar con cada Caballero Dorado.

Arles muy enojado, da la orden a Shura de Capricornio de destruir a Seiya y sus amigos.

Por otro lado, Seiya y los otros han entrado a la décima casa Capricornio y ven la estatua de la mitología donde el guardián de Capricornio es el más fiel a Atena. Sin embargo cuando piensan que ya lo han logrado; Seiya, Shun y Hyoga logran saltar, mientras Shiryu se queda para enfrentar a Shura de Capricornio, quien aparece y empieza atacar.
Hyoga les dice que deben irse y dejar a Shiryu que continúe con la pelea.

Shura ataca y logra herir la pierna de Shiryu con su gran poder, Excalibur, la espada sagrada. Shura cuenta que fue él quien mató a Aioros, a quien acusaron injustamente de rebelde y que se fue dejando a la bebe, pensando que no lograría seguir con vida en un lugar descampado. Sin embargo, Aioros reacciona, mal herido escala al caer a un abismo al recibir el ataque de Shura, dio todo de sí para poder poner a salvo a Atena.

Shura no cree que esa bebe fuera Atena en eso ataca a Shiryu, quien se protege con su escudo pero se parte al igual que su armadura dejándolo indefenso. Por otro lado, el maestro de los cinco picos presienten el peligro en que se encuentra Shiryu.

La espada de Shura es detenida, por la defensa con la mano desnuda de Shiryu, una gran técnica secreta que le permite detener el ataque de Shura. Shiryu no le teme a la muerte y está a punto de estallar en ira. A continuación te dejamos el capitulo 25 del la Saga del Santuario de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 25

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga del santuario capitulo 25

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono