Saga del Santuario Capitulo 27

525
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 27: La batalla en el Santuario continua, nuestros amigos deben de cruzar y luchar con cada guardián de las 12 casas, con el fin de salvar a Atena, que se encuentra al borde de la muerte a causa de una flecha dorada.

Después de perder a Shiryu, Seiya y los otros se dirigieron a la onceava casa, Acuario, donde Hyoga encuentra a Camus, quien fue maestro del maestro de Hyoga, los estaba esperando.

En eso Hyoga pide a Seiya y Shun que continúen y le dejen pelear con su maestro. Hyoga le ofrece su gratitud a Camus, pero no quiere hacerlo con palabras sino con acciones, por ello lo desafía a una gran y fatal batalla entre el maestro y su discípulo.

En eso, el Caballero Cisne ataca con su polvo de diamante, pero es inutil contra su oponente, en eso recuerda lo que su maestro le enseñó sobre el cero absoluto, que significa, detener los movimientos atómicos con su propio cosmos pero finalmente descargó el aire frío del cero absoluto. Hyoga al principio no podía hacer nada contra el horrible aire frío de Camus que le congelaba la pierna. Camus arremete con su poder de ejecución aurora, pero Hyoga se levanta y dispara con su rayos de aurora, pero no sirvió de nada, ya que no afectó al Caballero de Acuario, quien decidió darle otro sepulcro de hielo, pero ante el asombro de Camus, Hyoga destroza el gigantesco ataúd de hielo que lo apresaba aplicando la técnica del cero absoluto, aún herido se levanta y arremete contra Camus, conservando el aire frío inconscientemente, En eso, su armadura se desprende y despierta congelando la armadura de su maestro supremo.

El principal, el cual era mucho más poderoso que el de Camus, esa fue la última lección que Camus le dio a Hyoga y al hacerlo murió. Hyoga averigua el verdadero motivo del maestro de maestro, pero fue demasiado tarde, Hyoga también recibió el fatal aire frío. A continuación te dejamos el capitulo 27 del la Saga del Santuario de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 27

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga del santuario capitulo 27

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono