Saga del Santuario Capitulo 28

543
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 28: El tiempo para salvar a Saori se acaba, nuestros amigos se apresuran en recorrer las 12 casas y vencer a los Caballeros Dorados que les impide continuar.

Aunque perdieron sus amigos uno tras otro, Ikki en Virgo, Shiryu en Capricornio y Hyoga en Acuario. Seiya y Shun se dirigen a la última casa, Piscis.

El principal, el cual era mucho más poderoso que el de Camus, esa fue la última lección que Camus le dio a Hyoga y al hacerlo Camus murió. Hyoga averigua el verdadero motivo de Camus, pero era demasiado tarde, queda destrozado ante la muerte del maestro de maestros, pero también recibió el fatal aire frío Hyoga quedando sin vida.

Por otro lado, el gran maestro tiene mucha confianza en el Caballero Dorado que protege la casa de Piscis, aunque se encuentra ansioso e irritado, ya que no entiende cómo los Caballeros de Bronce pudieron despertar su séptimo sentido y como derrotaron a los Caballeros del Dorados.

Seiya y Shun se dirigen a la casa de Piscis, Shun le dice a Seiya que le deje combatir completamente solo para permitir que él vaya de prisa al cuarto del maestro, ya que tan solo queda una hora. Sin embargo Seiya no está de acuerdo que arriesgue su vida, pero Shun le pide que no lo subestime, que no se sacrificará, sino que combatirá y ganará, aunque se encuentre mal físicamente puede utilizar su estado mental para destruir a cualquier enemigo, es o que su maestro le enseñó y piensa poner en práctica con su nuevo rival en la casa de Piscis. En eso Seiya se da cuenta que Shun ha madurado bastante durante las batallas que han tenido que enfrentar al cruzar las doce casas.

En la última casa esperaba a Shun, el hombre más hermoso y aterrador de los Caballeros Dorados, era nada menos que Afrodita de Piscis. Shun empieza su ataque cadena, quien lo detiene para que Seiya continúe y cruce a la casa del maestro, le dice que morirá por el veneno de rosas con espinas que se encuentra en el camino hacia el cuarto del maestro

En ese instante Seiya se encuentra con el camino de rosas, pero decide continuar pero su cuerpo se desvanece ante el veneno que emanan las rosas.

Shun no lo puede creer y teme por la vida de Seiya. A continuación te dejamos el capitulo 28 del la Saga del Santuario de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 28

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga del santuario capitulo 28

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono