Saga del Santuario Capitulo 29

418
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 29: La batalla en el Santuario continua, los Caballeros del Zodiaco deben cruzar las doce casas, donde los Caballeros Dorados esperan para detenerlos, pero tienen que apresurarse para salvar a Saori que se encuentra entre la vida y la muerte a causa de una flecha del mal.

Shun, al combatir al Caballero Dorado de Piscis, la doceava casa, escucho algo terrible, le dijo que Seiya, quien se dirija al salón del gran maestro sería muerto por el polen y el veneno de las rosas rojas que cubrieron el sendero hacia el salón. Efectivamente Seiya se desmaya ante tal veneno, perdiendo los cinco sentidos.

Shun decide ir ayudarlo pero es retenido por Afrodita, quien le dice que él se quedará a pelear con él. Además Afrodita le dice que él había matado al maestro de Shun, Albiore, en las Isla Andrómeda. Cuenta que el maestro ordenó a Milo para destruir al maestro de Andrómeda, pero fue él quien lo mató con una rosa.

Shun recibe las rosas diabólicas reales, sin embargo no siente dolor, sino se siente hechizado, en eso recuerda sus entrenamientos con su maestro antes de adquirir la armadora, June le pide que renuncie, ya que los caballeros que tendrá que pelear son muy poderosos, pero Shun decide hacerlo y no le teme arriesgar su vida. Ya en la pelea, Shun sale victorioso en todas las peleas, pero debe de sobrevivir al sacrificio, el rito más feroz de la Isla Andrómeda, es encadenado y para liberarse debe elevar el cosmos más alto. Fue así que Shun reúne todas sus fuerzas con el fin cumplir la promesa de ver a su hermano.

Su maestro en eso le habla diciéndole que no siempre es el más fuerte el que gana sino la nobleza que puede haber en su corazón, fue así que Shun superó con éxito el sacrificio obteniendo la armadura de Andrómeda.

Ya en la casa de Piscis, Shun casi muere, pero se levanta de nuevo para demostrar la verdadera fuerza, el noble corazón de los caballeros, que Albiore le había enseñado.

Ante el asombro de Afrodita, Shun sigue de pie a pesar de estar perdiendo sus cinco sentidos utilizando su cadena formando un círculo para evitar que sea lastimado, con su defensa rodante logra evadir las rosas diabólicas, Afrodita desaparece, pero la cadena cuadrada detecta y ataca logrando quitarle el casco al Caballero de Piscis. A continuación te dejamos el capitulo 29 del la Saga del Santuario de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga del Santuario Capitulo 29

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga del santuario capitulo 29

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono