Los mejores Bandai de los Caballeros de Bronce

68
Bandai de los caballeros de bronce
Publicidad

Los Caballeros de Bronce suelen ser la elección favorita para comenzar tu colección de Los Caballeros del Zodiaco.

Si bien los caballeros de bronce son los de más bajo rango en los Caballeros de la diosa Athena, pueden derrotar a los Caballeros de Plata o incluso a los Caballeros Dorados si es que logran despertar el séptimo sentido y hacen arder sus cosmos. Eso hace que sean los más queridos y por ende, sus Bandai más deseados.

Mejores ofertas de Bandai originales de los Caballeros de Bronce

5. Hyoga de Cisne

Si bien logró dominar el Cero Absoluto y la Ejecución Aurora, una de las técnicas más devastadoras del universo Saint Seiya, en términos generales, Hyoga no destaca. Según la información del Taizen, sus emociones retienen su poder.

Figura Bandai de Cygnus Hyoga de 16cm. Myth Cloth – Versión Revival

Bandai Hyoga de Cisne Caballeros del Zodiaco
Bandai Hyoga de Cisne

Hyoga de Cisne BandaiCómpralo aquí

4. Shiryu de Dragón

Determinado y meticuloso, Shiryu es, sin ninguna duda, quien ostentaría el rango de Caballero Dorado con más propiedad. Sin embargo, su poder latente queda eclipsado por el de los tres Caballeros de Bronce por encima de él.

Figura Bandai de Dragon Shiryu de 17cm. Myth Cloth – Versión Revival

Bandai Shiryu de Dragon Caballeros del Zodiaco
Bandai Shiryu de Dragon

Cómpralo aquí

3. Seiya de Pegaso

El protagonista de la historia y Santo de la leyenda. En cifras frías, posee el nivel de pelea (agilidad, fuerza de puño y patada) más elevado de los Caballeros, lo cual queda evidenciado a través de su estilo de lucha arriesgado, vehemente e imprudente. A pesar de todas sus hazañas, su potencial no es el más sorprendente.

Figura Bandai de Seiya Early Bronze Cloth de 17cm. Myth Cloth – Versión Revival

Bandai Seiya de Pegaso Caballeros del Zodiaco
Bandai Seiya de Pegaso

Cómpralo aquí

2. Shun de Andrómeda

En términos de poder crudo, y tomando en cuenta el gran cosmo que reside en él, Shun es, indefectiblemente, el Caballero de Bronce más poderoso de todos. No obstante, su carácter no le permite hacer uso de este cosmo, y aunque, teóricamente, es capaz de derrotar casi a cualquier oponente, su fuerza siempre estará limitada.

Figura Bandai de Shun Andromeda Early Bronze Cloth de 16.5cm. Myth Cloth – Versión Revival

Bandai Shun de Andromeda Caballeros del Zodiaco
Bandai Shun de Andromeda

shun de andromeda

shun de andromeda

Cómpralo aquí

1. Ikki de Fénix

Su armadura virtualmente indestructible, su personalidad solitaria, decidida e intransigente; su amor incondicional hacia su hermano y amigos… Ikki posee todas las características necesarias para ser considerado el Santo definitivo. Además, en la Saga de Hades, su poder fue reconocido por Espectros y Dioses.

Figura Bandai de Ikki de Fenix Early Bronze Cloth – Versión Revival

Bandai Ikki de Fenix Caballeros del Zodiaco
Bandai Ikki de Fénix

Ikky de Fenix Bandai

Ikky de Fenix Bandai

Cómpralo aquí

Si bien hay muchos más caballeros de bronce hemos resumido a los más protagónicos y los que van a envidiar cuando te vean con los Bandai originales.

Si tienes la oportunidad de viajar a Japón puedes encontrar una variedad más amplia de Bandai. El youtuber Japan Gemu hizo precisamente eso en el siguiente vídeo y consiguió los cinco Bandai deirectamente de la tienda!!

Bueno, puede que los planes de ir a Japón no se concreten tan pronto pero para suerte nuestra existe Amazon y podemos ir armando nuestra colección de a pocos.