Saga de Hades Capitulo 28

6141
Publicidad

En la Saga de Hades Capitulo 28: A millones de planetas y millones de agujeros negros se encuentra un mundo lejos de río Aqueronte, por el Inframundo, en los confines del río Lete ahi existe un interminable campo de flores, un paraiso atopico donde uno de los elegidos por los dioses tienen permitido entrar, se trata de un lugar hermoso donde no existe el hambre la violencia el sufrimiento ni la tristeza. En un sitio sagrado donde los elegidos son liberados del sufrimiento y de las pasiones terrenales conocido como los Campos Elíseos.

En el Santuario, Marin llega en compañía de la hermana de Seiya. Marin cuenta que Seika perdió la memoria al caer de un abismo cuando su hermano era tan solo un niño, el día que se fue al Santuario, ella por su afán de alcanzarlo se quedó en las cercanías resbalando de un peñasco, la caída provocó que perdiera la memoria pero un anciano de una aldea aledaña la rescato. Ella vivió estos años sin saber quien era.

Después Shina pregunta a Marin como la encontró, ya que ni la misma Fundación logró encontrarla, Marin dijo que buscaron por el Occidente sin saber que ella se encontraba en una aldea cerca al Santuario. Shina le increpa y le dice cómo hará para que le diga a Seiya, que ella no es su hermana, ya que Marin también buscaba a su hermano menor y Seiya por eso pensaba que Marin era su hermana.

En los Campos Elíseos, Seiya piensa que había derrotado a su enemigo con su cometa pegaso, pero Thanatos sigue con vida, solo logró sangrarle los dedos y patea con gran fuerza la cabeza de Seiya, cuando iba a darle la última patada mortal, cree que no será suficiente por ello, decide atacar lo más valioso para Seiya.

Mientras tanto, en el Santuario, Seika siente un gran dolor en su pecho.

Seiya se encuentra muy débil, Thanatos lo amenaza con matar a su hermana, le dice que ella se encuentra en el Santuario, forma un gran círculo donde aparece la imagen de su hermana, le dice que morirá lentamente y nadie podrá salvarla, ya que es el Dios de la muerte y es capaz de elegir a sus víctimas.

En el Santuario, Kiki percibe una gran esfera con dirección a Seika y logra desviar el ataque con su cuerpo, otra esfera se acerca y Marin se interpone recibiendo el impacto, en eso, desde el Santuario escuchan la voz de Thanatos, que les dice que matará a Seika atacando nuevamente con otra esfera, Shina corre y recibe el impacto rompiendo su máscara, los demás caballeros y todos se ponen alrededor de Seika y le dicen a Seiya que protegerán a su hermana y que no se rinda, formando un gran campo de energía elevando su cosmos, resisten el primer ataque pero en el siguiente salen lastimados.

En eso, Seiya ve y escucha las voces del Santuario, antes del tercer ataque, se levanta y abraza al enemigo y aplica su poder despegue rodante de Pegaso, pero es inutil, cayendo muy mal herido. Hypno iba atacar pero es detenido por la cadena de Shun, pero es inútil porque Thanatos destruye la cadena en un instante, en eso llega Shiryu con su dragón naciente, pero el poder de esfera de Thanatos lo lastima, Hyoga intenta congelarlo pero es inútil termina al igual que sus amigos. Luego llega Ikki, Hypno se da cuenta del amuleto que tenía Pandora, ataca y dice que nadie lo puede juzgar, en eso Ikki se levanta, eleva su cosmos y arremete con su ave Fénix, logrando romper solo el casco de Thanatos, quien se enfurece por haber desatado la furia de un dios, eleva su cosmos y ataca con su poder de movidencia terrible, en eso una resonancia se siente, son las armaduras doradas, Thanatos denota a las armaduras como inservibles, ataca nuevamente con su movidencia terrible causando gran dolor a nuestros amigos que caen muy lastimados, pero en ese instante presiente un gran cosmos. A continuación te dejamos el capitulo 28 de la Saga de Hades.

Ver online Saga de Hades Capítulo 28

Disfruta gratis y de manera online el capitulo 28 de la Saga de Hades

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono