Saga de Poseidón Capitulo 1

4614
Publicidad

En Los Caballeros del Zodiaco Saga de Poseidón Capitulo 1: Poseidón, el emperador del océano, quien gobierna el reino marino ha vuelto a la vida en los tiempos modernos y es asistido por sus súbditos los siete Generales Marinos. Su maligna ambición es asumir el control de la tierra, como controla el mar quiere destruir la tierra con el uso de lluvias torrenciales que provocan inundaciones y enormes olas por todo el mundo. De esta manera otra batalla ha comenzado, Poseidon, quien ha sacado a Saori de Asgard para llevarla a las profundidades, en realidad en Jullian el rey de los comerciantes marinos.

Tremendas olas y remolinos están por destruir a la tierra, generando un gran pánico en todo el mundo.

Por otro lado en Asgard una fuerte torrencial de aire frío, Shun y Seiya llegaron sin ninguna noticia sobre Saori.

En el Templo de Poseidón, dentro de los mares, Saori reacciona y al despertar se da cuenta que es Jullian, muy asombrada, recuerda cuando fue el cumpleaños número dieciséis de él, fue ahí donde se conocieron, muchos halagos recibía por parte de el, luego la llevó a la terraza, ante el disgusto de Hatsumi.

En la terraza, Jullian le cuenta a Saori sobre la lección que le dió su padre; “Que la mayor parte de la tierra está cubierta por el mar y que aquel que domine será el rey absoluto”. En esa ocasión pidió a Saori su mano pero fue rechazado, su alma se llenó de odio y juro que la tendría a toda costa.

En el Templo, Saori le pide que acabe con ella primero, a lo que Jullian le propone gobernar la tierra a su lado pero recibe la misma evasiva por parte de Atena. Entonces Jullian le dice que tendrá que morir junto con la tierra, en ese instante, Saori eleva su cosmos y dice que no le teme a la muerte y que el mundo está protegido por los Caballeros del Zodiaco, Jullian le dice que salvará pero tiene que sacrificarse, por ello le dice que toda esa lluvia caerá sobre ella, quien accede a quedarse dentro de la fortaleza para salvar la tierra.

Seiya y los otros caballeros han estado buscando desesperadamente a Saori. En ese instante Hilda y Flare logran encontrar un escrito donde explica sobre el recorrido para llegar al Templo Sagrado de Poseidón y tienen una pista sobre la leyenda de Asgard, por lo que nuestros amigos se dirigen a las profundidades marinas, ingresan en el remolido, por un instante no lograban respirar y fueron llevados adentro del mar. En ese mismo lugar, se escucha una voz muy melodía, se trata de Thetis Sirena, una fiel guerrera de la Marina que brinda su lealtad a Poseidon.

Thetis logra logra escapar, en eso Shun y Seiya corren para alcanzarla, pero Thetis utiliza su trampa de coral emitiendo una luz brillante, pero a la vez les absorbe por los pies avanzando rápidamente por todo el cuerpo, en ese instante, Seiya eleva su cosmo y con su puño de pegaso logra derribar dicho coral, ante el asombro de Thetis, en eso aparece el Dragón Marino, lanza su poder general logrando lastimar gravemente a los caballeros. A continuación te dejamos el capitulo 1 del la Saga de Poseidón de los Caballeros del Zodiaco

Ver online Los Caballeros del Zodiaco Saga de Poseidón Capitulo 1

Disfruta gratis y de manera online de los caballeros del zodiaco saga de poseidón capitulo 1

Opción 1

Opción 2

* Si estas en tu celular y obtienes un mensaje de error al reproducir el video presiona el icono